Testimonios

Dicen de mis cursos…

Eva Chacón

“¿A quién recomiendo este curso? En realidad, a todo el mundo. En mi caso como emprendedora y madre de familia numerosa, sin remedio ya estaba bastante alineada con el minimalismo aplicado a la gestión de las finanzas. Y aún así el camino de reflexión e indagación personal por el que Lucía nos ha guiado ha resultado profundamente transformador. No es fácil alinear algo tan aparentemente abstracto como tu propósito de vida con cuestiones tan mundanas como los tickets del supermercado. Y sin embargo, después de este curso he trazado un plan de acción que me está permitiendo que estos dos planos de mi existencia sean realmente uno reflejo del otro. Además me he sentido muy acompañada por un grupo majísimo unido por el interés común de despertar aún más nuestra consciencia en el plano financiero.”

Alumna del curso: “ORGANIZA TUS FINANZAS”

Judit Sánchez

“El curso “Organiza tus finanzas” me ha aportado mucho más de lo que yo podría imaginar. Un curso muy completo, en el que no sólo aprendes a organizar tu economía, sino a descubrir aspectos en ti, creencias, hábitos,… que no dejan que conectes con la abundancia. Lucía te acompaña desde el primer día, siempre disponible, y te aporta muchísimas herramientas. El curso es claro y sencillo. Con ejercicios prácticos que te ayudan a poner dirección en tu vida.
Recomiendo este curso al 100%. Sé que éste sólo es el inicio para realizar la vida de mis sueños.”

Alumna del curso: “ORGANIZA TUS FINANZAS”

Judit Sánchez

Laia Cabrera

“Este curso ha sido una maravilla! Al fin me siento liberada de todo lo que no me aporta felicidad. Todo lo que tengo ahora me gusta y me saca una sonrisa. Además de un trabajo de organización y limpieza de la casa ha sido un trabajo de introspección, de aprender a valorar nuestras necesidades y vivir acorde a ellas. He disfrutado muchísimo, he conocido a gente maravillosa y no puedo más que darle las gracias a Lucía por lo cercana que ha sido y lo pendiente que ha estado de todas nosotras. Lo recomiendo a todo el que quiera vivir por fin en una casa alineada con sus necesidades y que le haga feliz!! No es una limpieza temporal, es un cambio para siempre!!”

Alumna del curso: “ORDENA TU CASA”