Conferencia gratuita: 7 claves visibles para ser organizadora profesional

by | Uncategorized | 1 comment

Estos últimos meses han sido intensos, lo que parecía que iba a ser un periodo con menos trabajo por el Covid, se ha acabado convirtiendo en un aumento considerable de personas en las formaciones, propuestas, entrevistas, colaboraciones…

Creo que al aumentar el tiempo que las personas pasan en casa, se ha hecho más visible la importancia y conexión entre nuestro mundo exterior y nuestro mundo interior.

Creo que la vida nos está llamando.

Sí, a ti también si sientes que este camino es el tuyo.

Ahora ya no basta con trabajar en nosotras, formarnos, conocernos… Es el momento de dar, de compartir, de mostrarnos, de acompañar, de ponernos al servicio.

Lo sé, sé que ya lo sabes, pero nos lo repito: Emprender este camino no es fácil.

Cuando creas que tienes las respuestas, la vida te cambiará las preguntas y seguirás aprendiendo eternamente.

Pero, ¿acaso no es esta la experiencia que elegimos al encarnar?

¿Es cómodo? No, te aseguro que no es cómodo y que saltan todas las alarmas internas. Al mismo tiempo es liberador porque nos permite ir más allá de ellas.

De corazón creo que la vida está a nuestro favor, que conspira para que podamos ver aquello que nos ocultamos, que nos manda señales para que atendamos lo que precisamos descubrir.

Es el momento de escucharla porque sí, creo que la vida nos está llamando.

Qué necesitas para acompañar procesos de orden

He creado una conferencia sobre aquellas competencias que necesitamos desarrollar para acompañar a personas en procesos de orden. Además habrá espacio para dudas, consultas sobre cómo hacer de tu pasión tu profesión.

Nuestra labor es más importante que nunca.

Si sientes que te puede aportar valor, inscríbete aquí:

Estará disponible por tiempo limitado.

Comparte y ayúdame a que llegue a más personas
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin

Inscríbete aquí para llevarte el kit minimalista y recibir contenido exclusivo.

Comentarios

1 Comment

  1. Lourdes Cardoza

    Siempre he buscado “el mejor momento” para hacer lo que realmente amo en la vida (asumiendo que lo sé) y luego de estar tanto tiempo en cuarentena me he percatado de lo importante que es el orden, interior y exterior.
    Cuando vi este correo y la invitación para ser organizadora profesional recordé las palabras de una amiga (en una de esas llamadas sin tema específico, durante la cuarentena) en la que me dijo justamente eso “dedícate a eso!! gracias a tí he desterrado de mi alacena trastos viejos y mohosos que ni recordaba que existían. Y no fue hasta que hice eso y tu me diste el permiso pude comprar mi juego de cacerolas nuevas y estoy feliz… voy con mi armario”
    Me senti realmente satisfecha. Comprometida a hacer con mi vida justamente lo mismo.
    Trabajo como administrativa en una universidad y doy clases también. El estres del trabajo me consume y llego a casa tan agotada que apenas puedo comer algo y tumbarme en la cama -a veces sin quitarme la ropa del trabajo- No me aporta mas valor que el monetario, porque tengo compromisos y es importante.
    A mis 50 años quiero darle ese rumbo a mi vida que me haga sentir plena. Mi hijo tiene un mantra luego del curso gratis de Lucia por la compra del libro: “Terolizarme aporta valor a mi vida” he reido a mil pero tiene razón. Ha inventado hasta un verbo: TEROLIZAR. Sin duda la magia de Lucia es evidente XD
    Disculpas por el comentario tipo testamento pero siento que al hacerlo estoy reafirmando mi compromiso. Necesito Terolizarme. Y aqui estoy. Para mi y para los demás que lo necesiten.
    Mucha luz, y alegria.
    Saludos

    Reply

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *